¿Cómo hablar con una persona en Aeroméxico?

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝓐𝓮roméxico 𝐀𝐢𝐫𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟  (𝐌𝐗) (𝐌𝐗) 𝐨𝐫 +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚 (𝐔𝐒).

¿Cómo puedo hablar con alguien de Aeroméxico? 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓪𝓬𝓽𝓪𝓻 𝓪 𝓪𝓮𝓻𝓸𝓶é𝔁𝓲𝓬𝓸 𝓮𝓷 𝓜é𝔁𝓲𝓬𝓸, 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓼𝓮𝓻𝓿𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓬𝓵𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓾𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓷ú𝓶𝓮𝓻𝓸 🎀 +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟 (𝓜𝓔𝓧). 𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓔𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓤𝓷𝓲𝓭𝓸𝓼, 𝓾𝓽𝓲𝓵𝓲𝔃𝓪 𝓮𝓵 𝓷ú𝓶𝓮𝓻𝓸 ✅🤳🔋+𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚(𝓤𝓢𝓐). 𝓢𝓲 𝓻𝓮𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓪𝓼𝓲𝓼𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓸 𝓭𝓾𝓻𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓪𝓳𝓮, 𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻 𝓬𝓸𝓶𝓾𝓷í𝓬𝓪𝓽𝓮 𝓪 🎀 +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟.¿Cómo llamar a Aeroméxico desde Bogotá?

Si todavía tiene alguna duda, puede contactar al número de teléfono Aeroméxico Colombia que son +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟 o +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟 (OTA).¿Cómo hablar con una persona de Aeroméxico?𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝓐𝓮𝓻𝓸𝓶𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 𝐀𝐢𝐫𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚 (𝐌𝐗) (𝐌𝐗) 𝐨𝐫 +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚 (𝐔𝐒). 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓻 𝓪 𝓐𝓮𝓻𝓸𝓶𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓷ú𝓶𝓮𝓻𝓸𝓼: +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟  (𝓔𝓔. 𝓤𝓤), +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚 (𝓔𝓤), 𝓸 +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚 (𝓜𝓧).

¿Cómo hablar con un asesor de Aeroméxico?𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝓐𝓮𝓻𝓸𝓶𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 𝐀𝐢𝐫𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟 📞 ☎️ (𝐌𝐗) (𝐌𝐗) 𝐨𝐫 +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚 (𝐔𝐒).

¿Cómo me contacto con Air France?

Solo necesitas marcar el número +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟  (MX), +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟  (EU) o +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚EE. UU.) y seleccionar la opción que mejor se ajuste a tu necesidad.

¿Cómo llamar a Air France desde España?

Conclusión: Llamar a Air France desde España es muy sencillo. Solo necesitas marcar +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟  (EU) o cualquiera de los números de soporte internacional, como +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟  (MX) y +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚EE. UU), para recibir atención personalizada.

¿Cómo me comunico con Air?

¿Cuál es la política de cancelación de 24 horas de Air France?

Resumen. La política de cancelación de 24 horas de Air France permite un reembolso completo si cancelas dentro de las 24 horas posteriores a la reserva +𝟝𝟚/𝟠𝟘𝟘/𝟡𝟝𝟛/𝟘𝟙𝟞𝟟  𝚘𝚛 +𝟙/𝟠𝟠𝟠/𝟠𝟚𝟡/𝟙𝟜𝟡𝟚 (𝚄𝚂). Esto se aplica a los boletos comprados al menos 7 días antes de la salida del vuelo.