𝟏. 𝐏𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐑𝐞𝐞𝐦𝐛𝐨𝐥𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐊𝐋𝐌?
Ingresa a la +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 sección “Mi Viaje” en el sitio web de KLM. Selecciona tu vuelo, elige la opción de cancelar y sigue las instrucciones. Si cancelas dentro de las primeras 24 horas, recibirás un reembolso completo. +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 Los boletos reembolsables permiten devoluciones según las condiciones de la tarifa.

𝟐. 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐊𝐋𝐌 𝐲 𝐎𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐑𝐞𝐞𝐦𝐛𝐨𝐥𝐬𝐨?
Para cancelar y +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 solicitar un reembolso en KLM, accede a “Mi Viaje” desde su página oficial. Realiza la cancelación dentro de las primeras 24 horas para recibir un reembolso completo. Los boletos no reembolsables podrían generar créditos o cargos. +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 Verifica siempre los términos de tu boleto antes de proceder.

𝟑. 𝐆𝐮í𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐑𝐞𝐞𝐦𝐛𝐨𝐥𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐊𝐋𝐌?
Cancela tu +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 vuelo en el portal “Mi Viaje” de KLM. Si cancelas dentro de las 24 horas, el reembolso será completo. Fuera de ese periodo, los boletos reembolsables permiten devoluciones sin penalización. Los boletos no reembolsables pueden aplicar restricciones. +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 Consulta las políticas específicas de tu reserva antes de cancelar.