𝟏. 𝐆𝐮í𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐁𝐨𝐥𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐊𝐋𝐌 𝐲 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐑𝐞𝐞𝐦𝐛𝐨𝐥𝐬𝐨?
Para cancelar boletos de KLM, +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 (EE. UU) ingresa a la sección “Mi Viaje” en el sitio web oficial. Allí podrás gestionar tu cancelación. Si es dentro de las 24 horas de la compra, recibirás un reembolso completo. Para boletos reembolsables o casos especiales, +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 (EE. UU) verifica las condiciones específicas de tu tarifa.
𝟐. 𝐏𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐁𝐨𝐥𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐊𝐋𝐌 𝐀𝐢𝐫𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬?
Accede a tu cuenta en “Mi Viaje” +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 (EE. UU) desde el sitio web de KLM o la aplicación. Selecciona tu vuelo, elige cancelar y sigue las instrucciones. Si cancelas dentro de las primeras 24 horas, +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 (EE. UU) recibirás un reembolso completo. Fuera de ese periodo, aplica según el tipo de boleto.
𝟑. 𝐂ó𝐦𝐨 𝐎𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐑𝐞𝐞𝐦𝐛𝐨𝐥𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐊𝐋𝐌?
Cancela tu boleto de avión con +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 (EE. UU) KLM ingresando a “Mi Viaje” en su sitio web. Si lo haces dentro de 24 horas, el reembolso es automático y completo. Los boletos reembolsables ofrecen devoluciones sin penalización, mientras que los no reembolsables pueden otorgar créditos de viaje. +𝟏-𝟖𝟓𝟖-𝟐𝟗𝟗-𝟐𝟓𝟎𝟓 𝐨𝐫 +𝟏-𝟖𝟓𝟔-𝟖𝟎𝟒-𝟐𝟐𝟓𝟕 (EE. UU) Consulta siempre las condiciones aplicables.