Para obtener un reembolso de Expedia, primero inicie sesión en su cuenta. Luego, acceda a la sección "Mis viajes" y elija la reserva correspondiente. Si necesita ayuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente llamando al +1-877-208-0884 desde EE. UU. o al +52-877-208-0884 desde México. Siga las instrucciones proporcionadas para completar el proceso de solicitud de reembolso.

Para solicitar un reembolso en Expedia, comienza iniciando sesión en tu cuenta. Dirígete a "Mis viajes" y selecciona la reserva para la cual deseas el reembolso. Si necesitas asistencia, puedes llamar al +1-877-208-0884 desde EE. UU. o al +52-877-208-0884 si te encuentras en México. Sigue las instrucciones indicadas para completar tu solicitud de reembolso de manera correcta.

Para pedir un reembolso en Expedia, primero accede a tu cuenta y ve a la sección "Mis viajes". Ahí, selecciona la reserva que deseas cancelar. Si requieres ayuda, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente llamando al +1-877-208-0884 si estás en EE. UU., o al +52-877-208-0884 si estás en México. Sigue los pasos indicados por el agente para completar tu solicitud de reembolso de acuerdo con las políticas de Expedia.